NO LUGAR - ENTREGA

    Elijo esta fotografía dentro de las que saqué la oportunidad anterior, porque me alude a un no-lugar, la cual me genera una escena solitaria, pequeña y con un toque de "lejanía" particular. No sabría muy bien cómo explicarlo pero pienso esta casita/cubículo en un páramo, sin civilización alrededor, agradable pero solitaria, cálida pero tétrica a la vez... es una dualidad de cosas que me genera que me termina atrayendo.

    Teniendo en cuenta las correcciones, intente tener una perspectiva más amplia y con un contexto. A pesar de sentir que pudo ser otra la mirada hacia este No-Lugar no estoy insatisfecha con esta fotografía.

F1.8  //  1/350s.  //  5.23mm  //  ISO160

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO ENTREGA

Mi paso por Cámara e Iluminación