Mi paso por Cámara e Iluminación

 Comienzo por agradecer y elogiar a mis profes de comisión (Seba y Nati) por su calidez, por la pasión que transmiten en cada corrección y por siempre preocuparse en mostrar ejemplos y referencias claras para que nosotros entendamos. Por otro lado reconocer el gran trabajo de Gabriel Valansi, la verdad que salía de cada teórica impresionada y con mucha información nueva, iba más allá de la técnica de la fotografía, se adentraba en algo más profundo y eso ya me parece de otro nivel.

Por el lado de los trabajos, a mi en lo personal, me gustaron y los disfrute... algunos más y otros menos pero creo es parte de toda materia y también del tiempo que cada uno atraviesa. Sinceramente no tengo quejas ni reclamos hacia los profes ni hacia esta cátedra en general, quedo muy satisfecha de los contenidos que aprendí y de cómo se trabajó durante el cuatrimestre.

Muchas gracias también porque se que en estas condiciones fue un gran esfuerzo de parte de todos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO ENTREGA