EL OTRO (2da Entrega)

    En esta oportunidad me enfoqué en lo que rodea y acompaña el rasgo psicológico/emocional; como el color del buzo, el fondo y la iluminación. Al comienzo no estaba convencida pero viendo el resultado siento que todo el contexto mencionado le aporta más fuerza al sentimiento a transmitir. 
    También tuve un "conflicto" conmigo misma al elegir las fotos, ya que se presentan dos rasgos diferentes y hasta opuestos entre sí (una mirada crítica y por otro lado una mirada cómplice y divertida) pero me es inevitable pensar que la persona a la que estoy fotografiando es ambas, ambas miradas, ambas emociones...


F1.8  //  1/30s  //  5.23mm  //  ISO400

F1.8   //   1/30s.  //  5.23mm  //  ISO 400



F1.8  //  1/45s  //  5.23mm  //  ISO 500
F1.8  //  1/45s  //  5.23mm  //  ISO 500



En cuanto a las luces, utilice 2 tubos led, uno colocado en altura alta con una inclinación de 45° hacia abajo a la izquierda de la fotografiada, y la otra luz la coloqué por encima de la cámara (altura alta) con una inclinación de 45° hacia abajo.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO ENTREGA

Mi paso por Cámara e Iluminación