Mi objeto odiado/amado - Corrección

    Me fue muy difícil sacar nuevas fotos a mi objeto elegido teniendo en cuenta las correcciones. Me tuve que replantear si verdaderamente lo que quería trasmitir era mi cariño o lo que me hace sentir. Me dijeron que causaba temor la fotografía que presente en una primera instancia y a pesar que no era la única intención, me di cuenta que en parte yo también les tenía temor, tal vez por el filo imponente o por las lastimaduras causadas, por eso mismo quise darle o agregarle en cierta forma otro sentido... y son las marcas que dejo ese patín en mí, que no se ven pero en mi cabeza es imposible no pensarlas. Así es cómo elegí la manzana (no se si está del todo permitido para este trabajo pero sentí la necesidad de probar) como elemento para mostrar la marca o el daño que genera sin ser vista del todo por el propio reflejo del filo.




Backstage



Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO ENTREGA

Mi paso por Cámara e Iluminación